Tuesday, November 17, 2015

Mis DIY favoritos / My favorite DIYs # 18 - Waffel Hat


El primer gorro de lana que tejí fue el Waffel Hat  de Pickles, un gorro con un patrón muy original que me enamoró nada más verlo.

En aquel momento mis conocimientos de punto se limitaban a tejer con dos agujas así que la idea de utilizar agujas circulares me resultaba muy interesante.

No me acuerdo exactamente cuánto tarde en hacerlo pero tuvo que ser muy poco tiempo porque estaba super emocionada tejiendo sin parar y viendo como quedaba con cada vuelta que hacía.

La lana que escogí para tejerlo fue Rowan Cocoon una lana increíblemente suave y calentita que podría decir que es la lana oficial de mis gorros de punto porque es la misma que utilicé para tejer el gorro Take Heart.

Todavía hoy sigue siendo uno de mis gorros favoritos, mi fiel compañero en los días de frío porque por su diseño y color queda bien con todo.


The first wool hat I knitted was Waffel Hat by  Pickles, a hat with a very original pattern which I fell in love with at first sight.

At that moment my knitting skills were limited to knitting with straight needles so I found the idea of using circular needles very interesting.

I don't remember exactly how long it took me to make it but it had to be little time because I was super excited knitting without a break and seeing how it looked after each round I made.

The wool I chose to knit it was Rowan Cocoon an incredibly soft and warm wool that I could say is the official wool of all my knitted hats as it is the same I used to knit  Take Heart hat.

Today it is still one of my favorite hats, my loyal friend during cold days because due to its design and colour it matches with everything.




2 comments:

  1. Es muy bonito! Yo desde que descubrí las agujas circulares, como que soy otra persona! jajaajajja esto de no tener costuras y no tener una aguja debajo el brazo me encanta! aunque para según que cosas sigo utilizando las normales :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad es que para mí también fueron un super descubrimiento, son comodísimas y resulta más fácil seguir los patrones.
      Si te gusta el gorro y quieres hacerlo en la página de Pickles puedes encontrar el patrón gratuito ;)
      Un beso!

      Delete