Thursday, January 19, 2017

Inspiración: Mantas XXL / Inspiration: XXL blankets


En plena ola de frío estoy segura de que no soy la única que sueña con pasar el día bajo una manta de lana gruesa así que es el momento perfecto para hablar de las mantas de punto XXL, una de las últimas tendencias en decoración.

Salen en todos los blogs y revistas de decoración y puede que sean un capricho o una moda pasajera consecuencia del estilo nórdico pero a mí me parecen maravillosas, tan suaves y agradables.

Además, a mí como tejedora me llaman mucho la atención porque no me imagino cómo tiene que ser tejer una manta con agujas gigantes y un ovillo de lana enorme

Me encantaría probarlo...


In the middle of a cold wave I am sure I am not the only one dreaming of spending the day under a chunky wool blanket so it is the perfect moment to talk about XXL knitted blankets, one of the latest trends in home decor.

They appear in all the blogs and magazines about decoration and they might be a whim or a passing fashion consequence of nordic style but I find them marvelous, so soft and nice.

In addition, as a knitter I am very attracted by them because I can't imagine how it must be to knit a blanket with giant needles and a huge wool skein.

I would love to try it...


via: oh.eight.oh.nine
via: Lust living
via: oh.eight.oh.nine
via: Ohhio

2 comments:

  1. Me encantan estas mantas!!! Como las hacéis ? Un saludo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Marina!
      Yo todavía no he hecho ninguna pero venden kits con todo lo necesario para tejerlas.

      Delete