Wednesday, September 5, 2018

Inspiración: Aguja Mágica / Inspiration: Punch Needle


En mi "vuelta al cole" particular siempre dedico tiempo a recordar e intentar retomar cosas que he ido dejado pendientes a lo largo del año (o incluso de varios años).

Una de estas ideas de mi limbo de proyectos sin hacer es el bordado con aguja mágica incluso después de estar totalmente equipada con el kit  completo, hilos de todos los colores y el maravilloso libro de Laura Ameba.

La verdad es que me apetece un montón aprender esta técnica así que he recopilado unas cuantas ideas para ver si así me ánimo a cambiar un poco de labor.

¿No os parece que el bordado con aguja mágica tiene que ser súper entretenido?


In my very own "back to school" I always take some time to remind and try to take up the things I have left pending along the year (or even several years).

One of these ideas from my unfinished projects limbo is punch needle embroidery even after being totally equipped with the whole kit, thread in every colour and  Laura Ameba's wonderful book.

Honestly I would like so much to learn this technique so I have gathered some ideas to see whether this way I feel more likely to change my type of craft.

Don't you think that punch needle embroidery has to be really entertaining?

6 comments:

  1. me parece tan bonito eso de la aguja magica
    acabo de encontrar tu bonito blog
    un abrazo parisino

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bienvenida!
      Me alegro de que te guste mi blog y mis publicaciones ♥
      Espero verte a menudo por aquí.
      Bisous!

      Delete
  2. Me encantaría probarlo. BESICOS.

    ReplyDelete
    Replies
    1. A ver si en otoño me pongo a ello y os cuento mi experiencia :)
      Besos!

      Delete
  3. Eso, eso, prueba y nos cuentas.
    Yo también le tenía muchas ganas, pero mi experiencia ha sido un poco frustrante... No me ha parecido en absoluto tan fácil como lo pintan. Igual se me escapa algo muy básico...
    Ya nos dirás!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues parece muy fácil... Todavía no he tenido tiempo, a ver si un día de estos empiezo y os cuento ;)

      Delete