Thursday, July 31, 2014

Amigurumi - Viaje en globo / Air balloon flight


Mi última creación de amigurumi es un pequeño osito muy aventurero, tanto que ha decidido subirse a un globo para recorrer el mundo.

La idea es del libro "Amigurumi Two!: Crocheted Toys for Me and You and Baby Too de Ana Paula Rimoli, la gurú del amigurumi de la que ya os hablé cuando hice estos erizos.

El amigurumi es para decorar una habitación infantil, así que he combinado colores neutros con tonos morados y he utilizado algodón  DROPS Cottong Light  porque me gusta mucho el grosor y el tacto que tiene.

El osito ya está volando en la habitación de su pequeño dueño, seguro que juntos viven un montón de aventuras divertidas.

¡Buen viaje!


My latest amigurumi creation is an adventurer wee little bear, so much that he decided to hop on a hot air balloon to travel around the world.

The idea is from the book " Amigurumi Two!: Crocheted Toys for Me and You and Baby Too by  Ana Paula Rimoli, the amigurumi guru  I told you about when I made these hedgehogs.

The amigurumi is for decorating a kid's room, so I matched neutral colours with purple tones and I used DROPS Cotton Light because I like its thickness and touch very much.

The wee little bear is already flying on his little master's room, I am sure they will share a lot of funny adventures.

Have a nice trip!





3 comments:

  1. Oh!! que simpatico! a recorrer mundo, osito aventurero!!!

    ReplyDelete
  2. Hey si es el osito que me acompaña!!!!

    https://lh4.googleusercontent.com/-2KaI-Z5Z34s/VC5PvT9e3oI/AAAAAAAAAbk/OAAm2NHlbKw/w800-h528-no/ositoviajero.jpg

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Igertu! Qué ilusión que te pases por aquí. A Jurgi se le ve muy contento jiji...
      Un saludo!

      Delete