Wednesday, July 19, 2017

Viaje a Costa Brava / Trip to Costa Brava


Hace exactamente un mes empezaban mis vacaciones de verano en la Costa Brava, un destino con mar pero también con muchos rincones maravillosos que descubrir.

Durante una semana he disfrutado de un entorno campestre y de playa al mismo tiempo, con pueblos costeros preciosos y otros de aire medieval en el interior.

Es un destino que estaba en mi lista desde hace tiempo y no me ha defraudado en absoluto, me ha encantado disfrutar del ambiente relajado, las maravillosas calas, el agua transparente, la gastronomía...

Creo que se me va a hacer muy largo esperar hasta el verano que viene...

P.D: Más vacaciones playeras en Cádiz, Grecia, Malta y Croacia


Exactly one month ago I was starting my summer holidays in Costa Brava, a seaside destination with many wonderful places to discover too.

During a whole week I have enjoyed an enviroment which is both country and coastal, with beautiful seashore villages and medieval inspired ones in the interior.

This destination was on my list a lot of time ago and it hasn't disappointed me at all, I've loved enjoying the relaxed atmosphere, the wonderful coves, the transparent sea, the gastronomy...

I think that waiting until next summer is going to be really long...

P.S: More seashore holidays in  Cádiz, Grecia, Malta and  Croacia


Girona
Girona
Girona
Girona
Sa Tuna, Begur
Illa Roja, Begur
Begur
Aiguablava, Begur
Aiguablava, Begur
Cadaqués
Casa Museo Dalí, Portlligat
Besalú
Pals
Pals
Calella de Palafrugell
Peratallada
Peratallada
Peratallada


2 comments:

  1. Has visitado los lugares más bonitos!La Costa Brava tiene rincones PRECIOSOS! No sé si estuviste en Tossa de Mar, si no has estado, recomendación para el próximo verano! Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me ha encantado!
      Me apunto lo de Tossa porque al final no nos dio tiempo y seguro que volvemos algún día.
      Besos! ♥

      Delete