Thursday, April 12, 2018

En proceso... / Work in progress...


Todavía no hace mucho calor pero ya no me apetece tejer con lana así que he recuperado mis bobinas de trapillo para hacer una idea que se me ocurrió este invierno pero que decidí dejar para los meses de primavera y verano.

En realidad se trata de un proyecto muy sencillo pero me hace mucha ilusión porque me va a servir para actualizar una de mis secciones favoritas del blog en la que hace tiempo que no publico nada.

Si os interesan los proyectos con trapillo no os podéis perder el resultado...


The weather is not warm yet but I don't feel like knitting with wool anymore so I have taken my zpagetti bobbins out to make an idea that came to my mind this winter but I decided to keep for spring and summer months.

Actually it is a very simple project but I am very happy with it as it will serve me to update one of my favorite sections on the blog where I haven't posted anything lately.

If you are interested on zpagetti projects you can't miss the result...



No comments:

Post a Comment