Wednesday, February 3, 2021

Teje tu propio - jersey inspiración Ganni / Knit your own - Ganni inspired sweater

 

Como tejedora, cuando veo una prenda de punto que me gusta a veces me surge la tentación de lanzarme a la aventura de intentar tejer mi propia versión porque es como si comprando algo que puedo hacer yo misma me traicionara un poquito.

Así que, como estoy casi segura de que no sólo me pasa a mí, he decidido crear una sección con patrones inspirados en prendas de punto de marcas muy conocidas por si alguien quiere dar rienda suelta a su espíritu DIY con prendas que son tendencia (o lo han sido en algún momento).

Mi primera propuesta es un jersey de rayas de la marca danesa Ganni  para el que Caroline de "Silver Stone"  ha decidido compartir el patrón en su blog

Realmente no se me ocurre mejor manera de inaugurar la sección porque su versión tejida a mano me ha convencido (¡y mucho!).

¿Qué os parece?


As a knitter, when I see a knit garment that I like sometimes I am tempted to try to knit my own version because it is as if I betray myself somehow by buying something I can make myself.

So, as I am almost sure that this doesn't only happen to me, I have decided to create a section with patterns inspired in knit garments from renowned brands just in case someone wants to unleash their DIY spirit with items which are a trend (or have been one at some moment).

My first proposal is a striped sweater by Danish brand  Ganni for which  Caroline from  "Silver Stone" has decided to share the pattern in her blog.

Honestly I can't think of a better way to start this section as her hand knitted version has convinced me (so much!).

How do you find it?


via: Silver Stories


No comments:

Post a Comment