Tuesday, August 31, 2021

Bolsito de verano de punto / Summer knit sachet


Cuando eccomin  me envió su libro de accesorios hace unos años me propuse ir haciendo todos los diseños poco a poco y este verano he avanzado un poquito más en mi propósito tejiendo un bolsito de verano.

Desde el principio tenía claro cuál era el modelo que iba a hacer pero no sabía qué hilo utilizar hasta que encontré la variedad "Veggie Wool"  de Casa Sol  que me pareció perfecta para tejer mi bolsito.

La siguiente elección un poco "complicada" fue escoger la tela para el forro interior porque tenía varias que me gustaban y, en este caso, me decidí por una tela estampada con mandalas de colores que contrasta muy bien con el color rosa del hilo.

Como siempre que hago un diseño de eccomin  me encanta el resultado y, si me seguís por Instagram, ya habréis visto que  cómo queda el bolsito.


When  eccomin sent me her accesories book a couple of years ago I was decided to make all the designs little by little and this summer I have moved a little bit forward in my resolution by knitting a summer sachet.

Since the beginning I knew the pattern I was going to make but I didn't know which yarn to use until I found  "Veggie Wool" range by  Casa Sol which seemed perfect to knit my sachet.

The next a little bit "difficult" choice was choosing the fabric for the linen as I had several ones I liked and, in this case, I chose a printed fabric with colour mandalas which contrasts very well with the pink colour of the yarn.

As every time I make a design from  eccomin I love the result and, if you follow me on Instagram, you would have already seen how the sachet looks like.



No comments:

Post a Comment