Thursday, June 12, 2014

Cartera de punto / Knit pouch


Una de las cosas que más me gusta hacer son accesorios pequeños porque son rápidos de terminar y puedo disfrutarlos a menudo.

Uno de estos proyectos es esta pequeña cartera de punto gris con un corazón rosa.

La hice hace algún tiempo, pero todavía me acuerdo cómo pensé el diseño y elegí los materiales y colores, la parte que más disfruto cuando estoy pensando algo nuevo.

Cada vez que abro el bolso me encanta ver mi pequeña creación entre todas mis cosas.


One of the things I like making the most are small accesories because they are quick to finish and I can enjoy them often.

One of this projects is this little knit pouch in grey with a pink heart.

I made it some time ago, but I still remember how I thought the pattern and chose the materials and colours, one of the parts I enjoy the most when I am thinking something new.

Each time I open my bag I love to see my little creation among all my things.





4 comments:

  1. Replies
    1. Muchas gracias! Así aprendí a tejer en intarsia.
      Un saludo!

      Delete
  2. No me extraña. Es una pieza preciosa, me encanta. Disfrútala.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Durante un tiempo la he tenido guardada porque me daba pena utilizarla, pero ya es hora de que vea la luz!

      Delete