Thursday, September 11, 2014

Cosas que me gustan / Things I like # 20 - Waterlily


El verano ya se acaba y entre las cosas que no me ha dado tiempo a tejer está el top Waterlily de Meghan Fernandes.

Me gustó desde que lo ví en la portada del número 8 de Pom Pom Quarterly, pero al final no ha podido ser así que lo dejo en mi lista para el año que viene.

La parte buena es que ahora estoy empezando con los proyectos que no me dio tiempo a hacer el invierno pasado. Seguro que no soy la única...


Summer is coming to an end and among the things I didn't have time to knit is  Waterlily top by  Meghan Fernandes.

I liked it since I saw it on the cover of  Pom Pom Quarterly  issue number 8, but it couldn't be so I keep it on my list for next year.

The good thing is that now I am starting with the projects I couldn't make last winter. I am pretty sure I am not the only one...


via: Ravelry

6 comments:

  1. No conocía este patrón y es muy, muy bonito. Lo dejas para el próximo verano, entonces?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí Lolita, es muy bonito pero sé que hasta el verano que viene no lo voy a poder estrenar así que lo dejo en la lista de espera.

      Delete
  2. Buenas tardes, una pregunta: ¿se empieza de abajo hacia arriba o de arriba para abajo?
    Gracias por la respuesta.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Amparo! No lo he tejido todavía así que no sabría decirte con seguridad pero por la foto parece que el patrón es desde abajo hacia arriba.

      Delete
  3. Pero estamos las Argentinas, con un calor que se la lleva 40° facil así que yo si lo tejo. Estamos a destiempo. Bendiciones

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Alba!
      Es lo bueno que tiene la diferencia de estaciones, siempre hay un patrón para cada situación :)

      Delete