Monday, January 19, 2015

Jersey de bebé / Baby sweater


Justo antes de Navidad terminé un regalo muy especial para Nora, una pequeñina que se llama igual que mi sobrina y que tiene unos papis con los que compartí muchas aventuras en mi época universitaria.

Como en otras ocasiones en las que he tenido que tejer para bebés recurrí a un patrón de Phildar (ya sabéis que sus catálogos me encantan) y escogí un jersey muy sencillito adornado con dos pequeños lazos.

Me llevó algo de tiempo hacerlo porque se teje cada pieza por separado pero aún así, mereció la pena hacerlo porque es una auténtica monada y sé que Nora lo va a disfrutar mucho.


Just before Christmas I finished a very special gift for Nora, a little baby girl named as my niece and whose daddy and mummy shared many adventures with me during my university years.

As in other occasions when I had to knit for babies I chose a pattern from Phildar (you already know that I love their catalogues) and I selected a very simple sweater embellished by two little bows.

It took me quite a while to make it because each piece is knitted separately but even so, making it was worth it as it is really cute and I know that Nora is going to enjoy it a lot.




6 comments:

  1. Seguro que estará lindísima y lo disfrutará. Es un puro detalle. Además siempre me han encantado los bebes vestidos con tonos neutros. Muy bonito.

    ReplyDelete
    Replies
    1. La peque está guapísima, hoy me han mandado una foto ♥

      Delete
  2. Deliziosa ! I dettagli la rendono davvero stupenda !
    Complimenti
    Maddalena

    ReplyDelete
    Replies
    1. Grazie Maddalena! Mi è piaciuto molto farlo perchè è veramente un bel maglioncino

      Delete
  3. Tal vez tienes el patrón? Me encanto el modelo y lo quiero intentar pero lamentablemente no encuentro el modelo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Naty!
      El patrón viene en un catálogo de Phildar. Te dejo el enlace de Ravelry por si te sirve de ayuda para buscarlo
      http://www.ravelry.com/patterns/library/12-brassiere-ou-pull
      Un saludo!

      Delete