Monday, December 8, 2014

I love Tartan


La semana pasada aproveché los descuentos del Black Friday para hacerme por fin  con el patrón del maravilloso cuello de lana con estampado tartan  de  Wool and the Gang  del que os hablé aquí. 

El precio del kit completo me parecía un poco elevado, así que cuando vi que se podía comprar el patrón por separado no lo dudé ni un minuto.

Me llegó por correo a finales de la semana pasada y venía con sorpresa: un juego de dos agujas laneras y una pegatina plateada muy navideña.

Seguramente no voy a poder empezarlo hasta que pase la Navidad, pero ya he elegido la lana que voy a utilizar. 

¡Qué ganas de empezar a tejer mi Tartan Lula Hoop !


Last week I took advantage of Black Friday discounts to finally get the pattern of the wonderful tartan wool cowl by  Wool and the Gang I told you about here.

I found the whole kit a little bit expensive, so when I saw I could buy only the pattern I didn't hesitate a minute.

I received it by mail at the end of last week and it included a surprise: a set of two wool needles and a Christmas inspired silver sticker.

I probably won't start it until Christmas is over, but I have already chosen the wool I will use.

Can't wait to start knitting my  Tartan Lula Hoop!



2 comments:

  1. Estoy deseando ver la propuesta terminada. El año pasado intenté hacer uno, pero fue un fracaso, creo que no acerté con el grosor y colores de las lanas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo he escogido unas lanas gorditas como las que proponen en el kit, ya os enseñaré cómo me queda. ;)

      Delete