Thursday, January 7, 2016

Pequeños caprichos confesables / Little confessable whims - Fauna y Flora


Desde que empecé el blog os he hablado varias veces de Fauna y Flora (es una de mis tiendas favoritas de Etsy, os la recomendaba para hacer regalos hechos a mano y también como inspiración de Movember) pero curiosamente todavía no tenía nada de ellos, algo a lo que ya he puesto remedio porque este año los Reyes Magos me han sorprendido con una de sus preciosas creaciones.

En realidad estaba claro que este año estábamos predestinados a encontrarnos porque a mí encanta todo lo que lleva estrellitas y su última colección está inspirada en los astros.

Ahora sí que puedo decir que soy una auténtica fan de Fauna y Flora.


Since I started the blog I've told you several times about Fauna y Flora (it is one of my favorite Etsy shops, I recommended it for handmade gifts and as an inspiration for Movember) but strangely I still didn't have anything from them, something I have already solved because this year the Three Wise Men have surprised me with one of their pretty creations.

Actually it was clear that this year we were ment to find each other because I love anything that includes little stars and their latest collections is inspired in celestial bodies.

Now I can say for sure that I am a real fan of  Fauna y Flora.




1 comment:

  1. Me encantan! Yo hace poquito también me di el capricho, porque no podía ser tanto tiempo siguiendolos y sin alguna cosa suya :)


    Un beso!

    ReplyDelete