Tuesday, June 13, 2017

The Crafter's Home # 2 - Sofia Parapluie


Tras unas semanas de descanso vuelvo con una nueva propuesta de The Crafter's Home  con la casa de Sofia Parapluie, una joven mamá portuguesa afincada en Valencia.

La decoración de su casa se caracteriza principalmente por el estilo nórdico pero también por el toque personal que aporta a cada rincón con creaciones de punto y ganchillo hechas por ella misma.

Mi estancia favorita es la habitación de su hija Luisa que está decorada con todo el mimo del mundo y donde va alternando elementos decorativos hechos a mano.

Una de las cosas que más me gusta del estilo de Sofia es el uso que hace de los colores pastel, sabe encontrar el equilibrio perfecto entre los distintos tonos para crear una ambiente acogedor y relajante.

¿Os animáis a conocer su casa?


After a two weeks break I am back with a new proposal of  The Crafter's Home with the house of  Sofia Parapluie, a young Portuguese mom living in Valencia (Spain).

The decoration of her house is mainly characterised by Nordic style but also by the personal touch she adds to every corner with her own knit and crochet creations.

My favorite space is her daughter's Luisa's room which is carefully decorated and where she alternates handmade decorative elements.

One of the things I like the most from Sofia's style is how she uses pastel colours, she knows how to find the perfect balance among the different tones to create a cozy and relaxing ambience.

Do you want to discover her house?


via: Instagram
via: Instagram
via: Instagram
via: Instagram
via: Instagram
via: Instagram
via: Instagram

2 comments:

  1. Que bonito post! Me encanta como me describes! Mil gracias me ha hecho mucha ilusión!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro de que te haya gustado! :)
      Seguro que no es la última vez que hablo de ti porque me encantan tus fotos y tu creatividad ♥

      Delete