Thursday, June 15, 2017

Capitán América de amigurumi / Amigurumi Captain America


Hasta ahora casi todos los amigurumi que he hecho han sido para bebés o niños muy pequeños así que cuando mi amiga Cris me pidió un muñeco de ganchillo para su hijo Hugo me encantó tener la oportunidad de hacer algo diferente y me puse manos a la obra hasta que encontré el patrón perfecto del Capitán América.

El resultado es una versión mini del superhéroe de Marvel con un aire un poco infantil pero al que no le falta detalle con su casco, su escudo e incluso su melena rubia.

En mi caso, el Capitán América de amigurumi ha sido todo un éxito así que si alguien más quiere hacer su propio mini héroe podéis encontrar el patrón en el blog de Fuwa Fuwa Studio.



Until now almost all the amigurumi I've done were for babies or toddlers so when my friend Cris asked me for a crochet puppet for her son Hugo I loved having the opportunity to make something different and I get down to work until I found the perfect Captain America pattern.

The result is a mini version of  Marvel's superheroe with a little childish look while not missing any detail with his helmet, his shield and even his blonde hair.

In my case, the amigurumi Captain America has been a great success so if anyone wants to make his/her own miniheroe you can find the pattern in the blog of  Fuwa Fuwa Studio.






2 comments:

  1. Hola...que chulo te ha quedado!
    Me encanta la idea y tienes mucha razón, a veces para chicos es más difícil tejer un amigurumi que para los más peques.
    Felicidades por tu Capitán América y gracias por la información.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias!
      Me alegra que te sea de utilidad la información.
      Un beso ♥

      Delete