Monday, February 12, 2018

Cosas que me gustan / Things I like # 37 - Rainbow Magicowl


Los cuellos de lana son uno de mis proyectos favoritos para tejer en invierno y hace poco he descubierto un patrón en Ravelry  que me tiene intrigadísima... 

Se trata del Rainbow Magicowl  de Elizabeth Brassard  un cuello de lana que, tal y como su nombre indica, lleva los colores del arco iris y además es mágico porque puede llevarse de dos formas diferentes, con los colores en posición vertical y horizontal.

La verdad es que me despierta mucha curiosidad y me parece el proyecto perfecto para reducir stash así que va directo a mi lista de cosas por hacer.


Wool cowls are one of my favorite projects to knit in winter and recently I have discovered a pattern in  Ravelry that keeps me very intrigued...

It is the  Rainbow Magicowl by  Elizabeth Brassard a wool cowl that, just as its name shows, has the colours of the rainbow and on top it is magical because it can be worn in two different ways, with the colours in vertical and horizontal position.

The truth is that it makes me very curious and I find it the perfect project to reduce stash so it goes directly to my to-do list.


via: Ravelry


No comments:

Post a Comment