Monday, August 27, 2018

En proceso... / Work in progress...


Uno de los proyectos que más ocupada me tiene este verano es el jersey Riley  del número de verano de Pom Pom Quarterly.

Empecé a tejerlo a finales de mayo y ahora, tras varios proyectos más pequeños entre medias, estoy  muy contenta porque me queda muy poco para terminarlo.

Espero poder enseñaros el resultado muy pronto...


One of the projects that keeps me more busy this summer is  Riley sweater from  Pom Pom Quarterly summer issue.

I started knitting it a the end of May and now, after several smaller projects in the middle, I am very happy because I am very close to finishing it.

I hope I can show you the result very soon...


pompom; riley; ravelry; knitting;
pompom; riley; ravelry; knitting;
pompom; riley; ravelry; knitting;


2 comments:

  1. Seguro que el verano se alarga y puedes disfrutarlo unos meses todavía.
    Un diseño precioso¡¡¡

    ReplyDelete
    Replies
    1. Justo ayer terminé de coserlo y... es de mi talla!
      Ya me ha pasado alguna vez que no he acertado con la medida...
      Ahora me quedan unos últimos retoques y hacer las fotos.
      ¡Feliz domingo!

      Delete