Wednesday, March 27, 2019

Garland Sweater


Después de unos cuantos meses tejiendo, por fin puedo enseñaros mi jersey  "Garland"  terminado.

La verdad es que ha sido un proceso largo (empecé a tejerlo en noviembre) pero no me ha costado mucho porque es un proyecto que me hacía especial ilusión así que, en cierto modo, me ha dado un poco de pena terminarlo.

Me imagino que ya no lo estrenaré hasta el otoño que viene pero va a ser un gustazo encontrármelo  otra vez cuando empiece a hacer frío.

P.D: Prometo hacerme una foto con él puesto cuando llegue el momento de estrenarlo...


After some months knitting I can finally show you my  "Garland" sweater finished.

Actually it's been a long process (I started knitting it in November) but I didn't find it hard as it is a project a really wanted to make so, in a certain  way, I was a little bit sad to finish it.

I guess I won't wear it until next autumn but it is going to be really nice to find it again when the cold weather arrives.

P.S: I promise to take a picture of me wearing it when the moment to wear it arrives...



4 comments:

  1. El diseño, el color, la lana....todo exquisito¡!!
    Enhorabuena por la prenda terminada.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Gema!
      Me ha llevado tiempo tejerlo, pero creo que ha merecido la pena :)

      Delete
  2. ¡Es precioso! Se ve muy delicado y el motivo del encaje le da un toque romántico que me encanta. Creo que usaste el color ideal para este jersey. Una pena que tengas que esperar hasta el próximo invierno para estrenarlo, no sé cómo podrás aguantar. :-)
    Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Alhana!
      Es lo malo de tardar tanto en tejer una prenda, que si cambia la estación toca esperar para estrenarlo...

      Delete