Wednesday, January 22, 2020

Cinta turbante de punto / Knitted turban headband


Uno de los últimos proyectos que terminé el año pasado fue una cinta turbante de punto como la que hice durante el invierno de 2017.

Entonces fue algo novedoso para mí pero ahora es uno de mis complementos favoritos para los días de frío y me pareció el proyecto perfecto para terminar el poquito mohair de "Silkhair Lusso"  de Lanagrossa  que me quedaba combinándolo con lana gordita de DROPS Eskimo  en color rosa oscuro.

Me encanta el toque sutil de brillo metálico que se ve entre la puntadas, hace que el turbante sea un poquito más especial...

¿Alguien más tiene debilidad por los turbantes de punto?


One of the latest projects I finished last year was a knitted turban headband like the one I made during the winter of 2017.

At that moment it was something new for me but now it is one of my favorite accesories for cold days and I thought it was the perfect project to finish the little  Lanagrossa "Silkhair Lusso" mohair I had combining it with some  DROPS Eskimo chunky wool in dark rose.

I love the delicate touch of metallic sheen that appears among the stitches, it mades the turban a little bit more special...

Anyone else has a thing with knitted turbans?



2 comments:

  1. Pues hasta ahora no he tejido ninguno, pero me parece una idea fabulosa para usar pequeños restos de lana. Me encanta el color y el diseño del tuyo. :-)

    ReplyDelete
  2. No sé hacerlos, pero me encantannnn. BESICOS.

    ReplyDelete