Wednesday, April 27, 2016

Craft Books ♥ 9 - Laura Ameba


Hace unos años compré un kit de aguja mágica que todavía no he estrenado, algo muy típico en mí…

Desde entonces he ido coleccionando ideas que me gustaban en mi tablero Punch Needle de Pinterest y uno de los nombres que más se repetía en los diseños era el de Laura Ameba, una chilena afincada en Barcelona que con sus bordados maravillosos ha conquistado Japón donde ha publicado su primer libro.

A pesar de que el libro sólo está escrito en japonés no podía no tenerlo en  mi biblioteca craft así que desde principios de año tengo mi copia llegada directamente de Japón con dedicatoria y regalitos sorpresa incluidos.

Aunque no domino el idioma, no resulta complicado entender las instrucciones porque incluye dibujos en los que se indica cómo realizar los distintos tipos de bordados y hay varias fotos explicativas del paso a paso.

Este es el segundo libro llegado de Japón que se incorpora a mi colección (el primero fue el de mi admirada eccomin) y no creo que sea el último porque sus libros de manualidades son de los más bonitos que hay.

Ahora sólo me hace falta empezar a practicar...


A couple of years ago I bought a punch needle set which I haven't used yet, something very typical of me...

Since then I've been collecting some ideas I liked on my Punch Needle board in Pinterest and one of the names I saw the most was Laura Ameba, a girl from Chile settled in Barcelona who has conquered Japan with her embroideries where she has published her first book.

Despite the book being written in Japanese only I just couldn't resist not having it in my craft library so since the beginning of the year I have my own copy directly arrived from Japan with a dedication and some surprise gifts included.

Although I don't speak the language it is not difficult to understand the instructions as it includes drawings showing how to make the different types of embroidery stitches and there are some step by step explanatory pictures.

This is the second book arrived from Japan joining my collection (the first one was from my admired eccomin) and I don't think it would be the last one because their craft books are the most beautiful ones.

Now I only have to start practising...



2 comments:

  1. Hola LuFer!
    Lo compré hace tiempo a través de su blog. No me acuerdo muy bien, pero creo que hice como una reserva de mi copia y me la mandaron tiempo después.
    Espero que te haya servido de ayuda.

    ReplyDelete