Monday, November 26, 2018

Cosas que me gustan / Things I like # 40 - "Keep in Touch" mittens


A finales de agosto descubrí el patrón de las manoplas "Keep in Touch"  de DROPS Design  y me pareció un proyecto perfecto para hacer en invierno y este es un buen momento para recuperar la idea.

Nunca he tejido unas manoplas pero creo que este patrón podría ser un buen comienzo porque parece fácil y rápido de hacer y me va a ayudar a reducir mi "stash".

¿No os parece que dejar un agujero para sacar los dedos es muy ingenioso?


At the end of August I discovered  "Keep in Touch" mittens pattern by DROPS Design and I thought it was a perfect project to make in Winter and this is a good moment to get back to this idea.

I have never knitted mittens before but I think that this pattern could be a good start as it seems easy and quick to make and it will help me reducing my stash.

Don't you find that leaving a hole to pull out the fingers is very clever?


via: DROPS Design

2 comments:

  1. Hasta los móviles nos hacen modificar los patrones.
    Me parece muy útil, así no se te queda helada toda la mano.
    Ánimate a tejerlos, es rápido y con un color chulo como el de la foto, quedan muy bien.
    Yo también tengo "in mente" tejer unos con una de las lanas mostaza de mi stash....¿con agujero o sin agujero? (aún no lo sé).
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya he empezado a tejerlos... ¡No he podido resistirme!
      En mostaza tienen que quedar preciosos, es uno de mis colores favoritos ♥
      En mi caso, voy a hacer el agujero sólo en la manopla derecha. Casi es lo que mas me gusta del patrón, le da un toque diferente

      Delete