Wednesday, November 14, 2018

Mon Petit Coeur ♥


Aunque me gusta tejer cosas diferentes cada vez, no me importa repetir algunos patrones como el jersey de bebé "Mon Petit Coeur "  que es uno de mis diseños favoritos para los más pequeños.

Como en las ocasiones anteriores, lo he tejido con DROPS Merino Extra Fine  que es una lana que me encanta para la ropa de bebé porque es muy suave y tiene una variedad de colores muy amplia.

¿No os parece una monada?

P.D: "Mon Petit Coeur"  en versión mostaza y lila


Although I like knitting different things each time, I don't mind repeating some patterns as  "Mon Petit Coeur" baby sweater which is one of my favorite designs for the little ones.

As on previous occasions, I have knitted it using  DROPS Merino Extra Fine that is a wool that I love for baby clothes as it is very soft and it comes in a wide variety of colours.

Don't you find it really cute?

P.S: " Mon Petit Coeur" in mustard and lilac versions



2 comments:

  1. A mi tampoco me gusta repetir, pero hay patrones que son siempre perfectos.
    Las tres versiones son preciosas, me encanta que la ropa de bebé se salga de los tonos clásicos.
    Un trabajo con mucho corazón ❣

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Gema!
      Para mí es casi más importante el color que el modelo, le da un toque muy diferente a la ropa.

      Delete