Saturday, November 17, 2018

Happy (Crafting) Weekend


Todavía no he terminado ninguno de los proyectos que he empezado este otoño pero en mi cabeza no dejo de pensar en nuevas ideas en las que utilizar algunos de los ovillos que tengo en mi stash  desde hace tiempo.

A veces me resulta complicado porque quiero hacer algo especial con ellos así que estoy continuamente buscando el proyecto perfecto.

Estos ovillos amarillos se vinieron conmigo de Barcelona hace ya dos años y, aunque desde el principio tuve claro que quería hacer un chal con ellos, todavía no me he decidido por ningún patrón en concreto.

Seguiré buscando hasta que me llegue la inspiración...

¡Feliz fin de semana!


I still haven't finished any of the projects I've started this autumn but in my mind I can't stop thinking of new ideas so I can use some of the skeins I have in my stash long ago.

Sometimes I find it difficult as I want to make something special with them so I am continuously looking for the perfect project.

These yellow balls came with me from Barcelona already two years ago and, even if since the beginning I was sure I wanted to make a shawl with them, I haven't decided on any specific pattern yet.

I will continue searching until I get inspired...

Have a nice weekend!



2 comments:

  1. Eso es algo que nos pasa a toda la gente que es tejedora. Cuando tienes el patrón adecuado, ves otro mejor....y es una lata, porque nunca te decides.
    Espero que pronto llegue ese patrón y le des un uso a esa maravillosa lana (la alpaca es taaaan bonita, verdad?)
    El cuaderno de notas también me gusta mucho.
    ������

    ReplyDelete
    Replies
    1. De momento sigo con los ovillos guardados, me gustan tanto que no quiero "estropearlos" con un patrón que no esté a la altura...
      ¡Qué forma de complicarnos la vida!

      Delete