Wednesday, January 16, 2019

Robin Unicornio / Robin Unicorn


Como cada año, el cumpleaños de mi sobrina Nora es la excusa perfecta para hacer algo especial y disfruto muchísimo porque me encanta elegir la idea y llevarla a cabo de principio a fin.

Desde que compré el libro de Pica-pau  tenía muy claro lo que quería hacer y es que no se me ocurre mejor regalo para una niña de cinco años que un unicornio de amigurumi . Cuando se lo dí me encantó ver su cara al sacarlo del papel de regalo y cómo lo acariciaba como si fuera un animalito de verdad...

Creo que es uno de los amigurumi más bonitos que he hecho hasta la fecha y me encanta que "Robin unicornio" de Pica-pau  haya sido el primer proyecto que he terminado este año y estoy segura de que no será el único de sus patrones que haga.



As every year, the birthday of my niece Nora is the perfect excuse to make something special and I enjoy it a lot because I love choosing the idea and making it from beginning to end.

Since I bought  Pica-pau's book I was sure what I wanted to make as I can't find a better gift for a five year old girl than an  amigurumi unicorn. When I gave it to her I loved seeing her face when she pulled it out from the gift wrap and how she caressed it as it was really a little animal...

I think it is one of the most beautiful  amigurumi I have made so far and I love that "Robin unicorn" by  Pica-pau is the first project I have finished this year and I am sure it won't be the only one of her patterns that I make.

P.S: More gifts for Nora


amigurumi; unicorn; picapau; crochet; pattern
amigurumi; unicorn; picapau; crochet; pattern
amigurumi; unicorn; picapau; crochet; pattern

4 comments:

  1. Es precioso, no me extraña que no pueda dejar de mirarlo y abrazarlo.
    Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad es que es muy mono, estoy pensando hacer uno para mí... ^_^

      Delete
  2. No me extraña que lo haya acariciado como si fuera de verdad....., porque es de verdad! Transmite dulzura, cariño y todo el amor del mundo.
    Felicidades a Nora!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Muchas gracias Gema! ♥
      Para mí es un gusto hacer cosas para ella, me encanta ver su carita cuando las descubre :)

      Delete