Thursday, January 3, 2019

Lur, el perrito color canela / Lur, the cinnamon coloured little dog


Terminé 2018 hablando de un proyecto de amigurumi  en curso y empiezo el nuevo año con un perrito también de amigurumi que terminé en diciembre.

En esta ocasión no se trataba de ninguna raza concreta así que para hacerlo me guié por una foto y fui cogiendo ideas del libro de TOFT.
Al principio pensé que iba a ser un proceso lioso pero la verdad es que ha sido muy entretenido buscar cada rasgo del perro en el libro para hacerlo lo más parecido posible.

Muy pronto os enseñaré más perritos personalizados...



I finished 2018 talking about an ongoing  amigurumi project and I start the new year again with an  amigurumi dog which I finished in December.
In this case it wasn't an specific breed so to make it I used a picture and I took some ideas from  TOFT book.
At first I thought it was going to be a complicated process but actually it was quite entertaining to search every characteristic of the dog in the book in order to make it as similar as possible.

Very soon I will so you more custom dogs...



4 comments:

  1. ¡Qué cuco! Me gustan las manchitas de la barriga y el aro más oscuro del hocico. Qué manera más bonita de terminar el año. :-)
    Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Gracias Alhana!
      Lo más importante es que su dueña ha quedado muy contenta, así que yo... ¡encantada! );

      Delete
  2. Te ha quedado monisimo!!!
    Yo también quiero tejer más amigurimis, antes no me llamaban la atención, pero últimamente me estoy picando.
    Bueno, ya veremos qué nos deparará este año
    Un besote

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues podría ser un buen propósito para este año... Lo bueno que tienen los amigurumi es que hay de muchos tipos así que seguro que encuentras alguno que se adapte a tu estilo.
      Un beso!

      Delete