Friday, January 23, 2015

Happy (Crafting) Weekend


Ayer terminé el cuello de lana de Breaking the Wool que me autoregalé en Navidad y ya os podéis imaginar que no he esperado ni un segundo para estrenarlo.

Pronto os hablaré con más detalle de él y pondré fotos con el resultado final.

¡Espero que tengáis un fin de semana muy creativo!


Yesterday I finished the wool cowl from  Breaking the Wool that I indulged myself with at Christmas and you can imagine that I haven't waited a second to wear it.

Soon I will talk to you about it in detail and I will show you some pictures with the final result.

I wish you a very creative weekend!




2 comments:

  1. Esa lana tan gustosa y combinable va a resultar un cuello estupendo. A ver cuándo lo vemos terminado. Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. La lana es super suavecita. A ver si puedo hacer unas fotos monas y os lo enseño.
      Un beso! ;)

      Delete