Sunday, March 1, 2015

¡Hola Marzo! / Hello March!


Empiezo el mes de marzo con muchos proyectos en curso y con otros que ya he terminado y que tengo pendiente enseñaros.

Ya tengo asumido que el jersey Beatnik  lo estrenaré el invierno que viene porque ya es hora de empezar a pensar en proyectos de primavera (e incluso verano).

Como siempre tengo más ideas que tiempo y me cuesta mucho centrarme en un solo proyecto, así que espero saber organizarme bien para no dejar muchas cosas a medias.

¿No me digáis que no tenéis ganas de sustituir los ovillos de lana por otros mucho más ligeros?


I am starting the month of March with a lot of work in progress projects and many others that I've already finished but I still have to show you.

I have already assumed that I will wear my Beatnik sweater next winter because now it is time to start thinking about spring projects (or even summer ones).

As usual I have more ideas than time and I find it quite difficult to focus only in one project, so I hope to be able to organise myself well so I won't leave many things undone.

Don't tell me that you are not willing to substitute wool skeins by some much lighter ones?





4 comments:

  1. Gracias por compartir tus inspiraciones primaverales. Estaremos a la espera.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Alguna cosita ya está en curso, ahora a ver si me aplico y termino pronto ;)

      Delete
  2. Yo ya he empezado a tejer algodones! aunque creo que hasta bien entrado abril en Bilbao no nos quitaremos el chaqueton, pero la ilusión del calorcito no me la quita nadie!
    Me encanta lo que has echo, hace poco vi en un tutorial de la revista de Labores algo parecido para hacer con alambre, algun dia lo intento!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Olann!
      Ya he visto en tu IG que hace tiempo que has empezado con el algodón, creo que nos pueden las ganas de que haga buen tiempo.
      Yo soy de Barakaldo aunque ahora vivo en el norte de Burgos así que también me queda un rato para que llegue el calorcito...
      Si te apetece probar con las letras yo las he hecho siguiendo el tutorial que te dejo en este enlace:
      http://matemo.blogspot.com.es/2015/01/mis-diy-favoritos-my-favorite-diys-17.html
      Ya me contarás...

      Delete