Monday, March 9, 2015

En proceso / Work in progress


Con mi nuevo objetivo de centrarme en proyectos primaverales estoy dedicando más tiempo a tejer el jersey Sous Sous y lo que he hecho hasta ahora me gusta mucho.

Cuando me apunté al KAL tenía muchas dudas sobre qué lana utilizar, porque proponían unas lanas maravillosas pero con un precio un poco elevado así que decidí buscar una alternativa más económica y con una composición más ligera para poder utilizar el jersey en primavera.

Partiendo de estas premisas acabé decantándome por DROPS Cotton Merino porque tiene la composición perfecta para prendas de primavera y porque me enamoré al instante del tono coral de su gama de colores.

Todavía me queda mucho para que esté terminado, pero estoy deseando poder lucir este color tan bonito.


With my new goal of focusing on spring projects I am spending more time knitting the Sous Sous sweater and I am liking a lot the result so far.

When I joined the KAL I had many doubts about what yarn to use, as they were suggesting some wonderful yarns which price was a little bit high so I decided to find a cheaper alternative with a lighter composition so I could use the sweater during the spring.

Under these premises I ended up choosing  DROPS Cotton Merino because it has the perfect composition for spring garments and because I instantly fell in love with the coral tone of their colour range.

I still have a lot of work to do, but I am looking forward to wearing this beautiful colour.




6 comments:

  1. Que bello blog tienes, me encantó, Ya me hice tu seguidora. Te invito a que me visites, saludos, Abril -

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Abril! Acepto tu invitación con mucho gusto! ;)
      Un saludo!

      Delete
  2. ¡El jersey es divino! y el color precioso ...

    ReplyDelete
    Replies
    1. No veo la hora de terminarlo, creo que no me lo voy a quitar nunca! :D

      Delete
  3. Si, un color precioso. Ya he visto el patrón y es una pieza preciosa. Seguro que lo disfrutas un montó. Ánimo y a terminarlo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. El color me tiene totalmente enamorada ♥
      La parte mala es que al ser hilo finito se tarda mucho en tejer, así que me va a llevar tiempo terminarlo pero la ilusión no me la quita nadie! ;)

      Delete