Thursday, March 19, 2015

Pequeños caprichos confesables / Little confessable whims - Debbie Bliss "Milano"


Tengo debilidad por las lanas multicolores así que cuando descubrí esta lana tan especial de Debbie Bliss no pude resistirme a comprarla.

Todavía no tengo muy claro qué voy a hacer con ella pero creo que debería ser algo sencillo para resaltar la peculiaridad de la lana.

De momento la he añadido a mi reserva hasta que encuentre el proyecto perfecto, sólo es cuestión de tiempo...


I have a soft spot for variegated yarn so when I came accross this special yarn from Debbie Bliss I couldn't resist myself to buying it.

I am still not sure what I will make with it but I think it should be something simple in order to highlight the peculiarity of the yarn.

For the moment I have added it to my stash until I find the perfect project, it is only a matter of time...




2 comments:

  1. Es una lana preciosa, inspírate pronto. Aunque va a ser difícil, así como la has puesto, sin más, ya es preciosa.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No voy a hacer nada con ella hasta el invierno, así que tengo tiempo para buscar ideas ;)

      Delete