Friday, September 7, 2018

Happy (Crafting) Weekend


Antes de que llegue el frío y sólo quiera tejer prendas de lana, sigo con mis proyectos de trapillo aunque esta vez estoy pensando en algo pequeñito y rápido de terminar.

Hasta ahora sólo lo he utilizado para hacer cosas de ganchillo pero me apetece cambiar y tejer con dos agujas porque el trapillo también queda muy bonito tejido en punto bobo.

¡Espero que tengáis un buen fin de semana!


Before cold weather arrives and I would only want to knit wool garments, I continue with my zpagetti projects although this time I am thinking of something little and quick to finish.

Until the moment I have only used it for crocheting but I would like to change and use knitting needles as zpagetti also looks very nice in garter stitch.

I hope you will have a nice weekend!


4 comments:

  1. Quiero verlo...
    Ese trapillo en punto bobo, qué será???

    Buen finde para tí también

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya lo he terminado!
      Puedes verlo en mi Instagram, aunque todavía me falta ocultar los hilos y dejarlo bonito ;)
      https://www.instagram.com/p/BnjcAN4Fi27/?taken-by=matemopics

      Delete
  2. ahh espero ver lo que haces , aunque por alli el otoño tarda mas en llegar por aqui , ya viene y Paris se ve preciosa con esos colores otoñales
    buen fin de semana

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Mademoisellealex!
      Esta vez ha sido algo muy rápido y sencillo, tengo que poner una foto bonita con el resultado.
      Paris siempre es preciosa pero en otoño tiene que ser espectacular! ♥

      Delete