Wednesday, December 19, 2018

De compras en Berlin / Shopping in Berlin - Fadeninsel


Esta semana cierro el ciclo de mi ruta lanera por Berlín con Fadeninsel  una tienda de lanas que se encuentra en el barrio de Kreuzberg, uno de los más pintorescos de la ciudad.

En este caso se trata de una tienda que me recordó a las mercerías tradicionales con una gran variedad de ovillos, libros y complementos, así como algunos productos de punto ya terminados como  gorros, bufandas y chales hechos a mano.

La verdad es que ante tanta variedad me costó elegir qué llevarme y al final opté por unos ovillos de "Gomitolo Merino"  de Lana Grossa  que me llamaron mucho la atención por su colorido (mi idea es hacer un gorro con ellos, pero todavía no tengo pensado ningún patrón en concreto).

Y... hasta aquí llega mi aventura por las tiendas de lana de Berlín, aunque en realidad hay muchas más que espero poder visitar algún día.


This week I am closing the cycle about my yarn route around Berlin with Fadeninsel, a yarn shop which is located in  Kreuzberg district, one of the most picturesques of the city.

In this case it is a shop that reminded me of traditional haberdashery shops with a great variety of yarns, books and accesories, as well as some finished knit garments such as handmade hats, scarves and shawls.

Honestly, with so much variety it was difficult to choose what to buy and I finally got some "Gomitolo Merino" skeins by Lana Grossa that really caught my attention with their bright colours (my idea is to make a hat with them, but I haven't thought about any particular pattern yet).

And... that's all about my adventure in Berlin yarn shops, although actually there are many more that I hope to visit some day.



2 comments:

  1. Qué pasada de tienda, yo me volvería loca y no sabría ni qué ovillo escoger.
    Esos que has elegido son preciosos...aquí es díficil/imposible encontrar esa marca tan buena.
    El gorro o lo que decidas, te quedará ideal¡¡
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Un poco loca sí que me volví, me hubiera quedado toda la mañana curioseando pero ya sabes que la vida del turista es un poco ajetread y hay poco tiempo que perder ;)

      Delete