Thursday, December 27, 2018

En proceso... / Work in progress...


Hace tiempo que soy fan de Pica-pau  y aunque hace ya unos cuantos meses que me compré su libro "La Banda de Pica Pau"  hasta ahora no había tenido tiempo de hacer ninguno de sus famosos amigurumi.

Ahora tengo una excusa muy buena para hacer uno de sus diseños y aunque me ha costado un poco decidirme qué animal hacer (obviamente quiero hacerlos todos...), me hace mucha ilusión pensar que seguramente este amigurumi  será el primer proyecto que termine el año que viene.

De momento os dejo con la intriga, pero espero poder enseñaros el resultado muy pronto...


I've been fan of  Pica-pau for a while and although I bought her book "Animal friends of Pica Pau" some months ago until now I didn't have time to make any of her famous  amigurumi.

Now I have a very good excuse to make one of her designs and although it took me quite a while to decide which animal to make (obviously I want to make them all...), I am very happy to think that this  amigurumi will probably be the first project that I finish next year.

By the moment I will keep you in suspense, but I hope to be able to show you the result very soon...



2 comments:

  1. Todos los diseños de Pica Pau son muy bonitos y con esos colores no puedes fallar. A ver si adivino... ¿Robin unicornio? (es mi preferido, jeje). Sea cual sea, espero poder verlo terminado pronto.
    Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Menudo ojo tienes, has acertado a la primera!!!
      También es mi preferido aunque me encantaría hacerlos todos, son tan monos...
      Un beso! ♥

      Delete