Monday, December 31, 2018

Adiós, 2018 / Goodbye, 2018


Normalmente el último día del el año suelo recordar las cosas que he hecho a lo largo del año pero me he dado cuenta de que es más interesante pensar en los proyectos que están por llegar, así que he hecho una pequeña lista de buenos propósitos con las cosas que me gustaría hacer el año que viene:
Creo que son unos objetivos bastante realistas así que espero poder cumplirlos todos fácilmente.

¡Os deseo un Feliz Año Nuevo lleno de ilusiones y creatividad!


Usually the last day of the year I use to remind the things I have done along the year but I have realised that it is more interesting to think in the projects that are to come, so I have made a small list of resolutions with the things that I would like to make next year:
I think these goals are quite realistic so I hope to achieve all of them easily.

I wish you a Happy New Year full of thrill and creativity!



6 comments:

  1. Preciosas fotos que resumen muy bien tus propósitos. Sí, es mucho mejor mirar siempre hacia delante.
    Pero no sé, no sé si vas a reducir el stash con esas tiendas tan bonitas que visitas ;))
    Un beso y hasta el 2019¡¡¡

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Gema!
      Lo importante es empezar el año con ilusión :)
      Un beso! ♥

      Delete
  2. Preciosos proyectos............
    FELIZ AÑO NUEVO Y BESICOS.

    ReplyDelete
  3. Me parecen unos objetivos realistas y creo que serás capaz de cumplirlos sin problemas. El jersey Garland me parece una monería y estoy deseando verlo terminado. Seguro que durante el año van surgiendo nuevos proyectos para que puedas reducir las lanas almacenadas. :-)
    ¡Feliz y creativo 2019!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya estoy un poquito más cerca de tenerlo terminado, así que espero poder enseñároslo pronto ;)
      Un beso! ♥

      Delete